viernes, 23 de enero de 2009

VACÍO

He perdido la noción del tiempo. Estoy en la cama, tumbada, haciendo eso que siempre he detestado: compadecerse de uno mismo. Mi único contacto con el exterior son los minúsculos rayos de sol que deja pasar mi persiana. Hace días que desconecté el teléfono, apagué el móvil y me encerré en el cuarto donde tantas veces pronuncié “te quiero” después de hacerte el amor. Mis sollozos y el rugir de mi estómago son los únicos sonidos que oigo. Finalmente me levanto y decido comer algo, soy demasiado cobarde como para dejarme morir de hambre. Vacío es lo que siente mi corazón, vacío es lo que siente mi alma, vacío es lo que siente mi estómago.

1 comentario:

Yani dijo...

leerte es como mirarme en un espejo...

odio las circunstancias que nos hacen estar así.

ánimos. siempre puede ser peor.