sábado, 31 de enero de 2009

JUNTO AL MAR

El viento golpea las olas como golpean mi corazón los recuerdos de un amor ya perdido. Una hoja asciende en el vacío formando tirabuzones para volver a caer más tarde, como yo, que floto al recordarte y me precipito de nuevo al suelo cuando recuerdo que me estoy alimentando de recuerdos. Me siento cansada, triste...y los días se pasan como un domingo eterno. Repaso los momentos a tu lado mientras el agua helada moja mis pies. Tantos días pasamos en esta misma playa...aquí te enamoraste de mi y en este mismo lugar intento olvidarme yo de ese amor. El aire me susurra al oído como tantas veces canté yo junto al tuyo. La arena me golpea de la misma forma que lo hace con las rocas, y yo, como Ana* decido esperarte allí aunque me cubra la sal y los corales, y tú nunca regreses.

*Hace referencia a la canción de Mecano “Naturaleza muerta”

1 comentario:

Yani dijo...

Levantá en algún instante los ojos y te darás cuenta del mundo. Animos.