jueves, 29 de enero de 2009

APRENDIENDO

Empatía me han pedido. Comprender, donde no me comprendieron. Pero duele a veces la vida, y no te das cuenta...y aunque esto es un largo camino para aprender, hay cosas que deberíamos ya saber.
Tristeza como una oscura capa, envuelve la noche, y la soledad a mi lado me mira irónicamente, su presencia hace que mi espacio se vuelva inhóspito e inseguro...y mi corazón se sienta malherido.
¿Cuántos motivos te debo dar, para que recuerdes que existo? ¿ Cuántas frase literales, se van hundiendo en el olvido?.
Amor idealizado, que no es amor lógico, amor primero que no es el mejor cuidado, pues no es lo mismo querer que saber querer...
Yo, culpable de sentir demasiado mis penas, y de no saber curar mi alma si tú eres quien la envenenas.

1 comentario:

Yani dijo...

"no me quieras mucho, quiéreme bien"