Pasa, pasa, Tristeza, pasa, que la Soledad está a punto de marcharse y dentro de un rato aparecerán la Rabia y la Amargura. El Orgullo y la Dignidad decidieron no venir, se han enfadado porque no los uso mucho desde el día en que Ella se marchó. ¿Que quién es Ella? Pues quien te ha invitado, claro. El Odio llegará un poco más tarde, seguido de la Indiferencia, ellos se retrasan siempre. El Amor hace tiempo que no se de él, se marchó con Ella y perdimos el contacto, ya sabes, cosas de la vida. La Esperanza estuvo hace unos días tomándose un café conmigo, dijo que volvería y aquí estoy esperándola. El Capricho viene de vez en cuando a visitarme, pero como es tan inquieto no se queda mucho tiempo. El Tiempo, el otro día la Sabiduría me dijo que él podía ayudarme, pero que tardaría en llegar, aunque se traería consigo al Olvido. En cambio la Locura últimamente viene a verme a menudo, demasiado a menudo, normalmente por las noches, y rezo para que no se quede demasiado tiempo porque siempre causa problemas. Tranquila, cuando ella viene, cierro todas las ventanas y guardo los objetos peligrosos...
- Este cuento se lo dedico a mi gran AMIGA Lucía, escribo amiga con mayúsculas porque así deben escribirse las palabras importantes, las que significan algo de verdad, por ella y para ella va este cuento...gracias por todo pequeña.
2 comentarios:
Siempre que te leo, siempre me emocionas. Y cuando te oigo, Cris. Porque pasa el tiempo, y sé que nada ha cambiado, que eres una persona que sigue ahí...y que SÉ (100%) que seguirá.
TE QUIERO MUCHO...y te lo escribo en mayúsculas, porque así deben ser plasmados los sentimientos verdaderos.
Me gusta ^^
Me recuerda al cuento que nos contó Caoz, lo de relacionar los sentimientos. Está currado =)
(He tardado, pero he comentado eh XD)
Un beso Cris.
-Natalia-
Publicar un comentario