lunes, 9 de marzo de 2009

UN CUENTO SOBRE LA LUNA

Ocurrió una noche oscura, mientras caminaba con prisa de vuelta a casa.
Allí la vi, obsevándome con curiosidad. En su tez clara se distinguía la turbia mancha del paso del tiempo.
No se movía, simplemente me miraba con la ternura con la que se mira a un niño que todavía no es consciente de lo dura e imprevisible que es la vida.
Sin dudarlo, y movida por un impulso desconocido para mí, eché a correr tras ella, pero no logré alcanzarla, cuanto más rápido me movía tanto más rápido se alejaba ella.
Tras varios minutos de carrera me desplomé en un banco, sudando y llorando. Y ella, desde la distancia, me miró arrogante, altiva, misteriosa; pero pasional y tierna al mismo tiempo.
Me sonrió y comprendí, en un instante mágico que aunque estar a su lado fuera imposible, la Luna siempre me hacía comañía. Fue entonces cuando una sonrisa se dibujó en mi rostro y me conformé con mirarla y amarla desde lejos.






----->Mi musa se había tomado un tiempo de vacaciones, pero por fin ha regreaso con muchas ganas.

4 comentarios:

Yani dijo...

rebienvenida a tu blog pibita..

catta dijo...

Hola Cristina! Como habrás leido yo también estudio periodismo en la Carlos III(Madrid) y nos mandaron hacer un blog hace poco. ¿Qué clase de seguimiento tienes que realizar?

Un saludo y encantada de poder ayudarte:)

catta dijo...

Si la verdad me gustó mucho tu blog. ¿Cómo encontraste el mío por cierto?

Me alegra poder ayudarte.

Si quieres saber algo más sobre mi no tienes más que preguntarme.
De todos modos en mi blogroll hay algunos blog profesionales de periodismo mucho más interesantes para seguir, ya sabes, es gente con experiencia. Blogs que están entre los más leidos de habla hispana.

Te recomiendo ver el ranking de bitácoras.com dónde puedes ver los blogs más influyentes. Si quieres tengo un análisis (una tabla que contiene algunos parámetros sobre los mismos) por si fuera de utilidad para ti.

Un saludo.

catta dijo...

Hola Cristina. Acabo de enviarte un email con el archivo que te dije.

Si querés agregarme al tuenti buscame por catta.

Por cierto ¿Cómo encontraste mi blog? es que tngo la duda.